Producción Audiovisual en Zaragoza

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

MC CLIC, cámara y acción.

Nos encargamos de cubrir el contenido audiovisual de todas tus campañas llegando a un punto de encuentro entre tu idea, nuestro conocimiento de dirección artística y la demanda del mercado.

La claridad de un gran mensaje y nuestro estilo definido serán la clave que nos lleve a cautivar a tu audiencia potencial diferenciándose de la competencia.

PASOS DE NUESTRA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

1. Pre-Producción

Planificación y elaboración de las estrategias que se llevarán a cabo en todo el proceso de producción. Dichos planteamientos van siempre orientados a cubrir las necesidades de cada cliente o público objetivo al que nos dirigimos. Aportando un enfoque único y un estilo determinante podremos alcanzar dichas metas previamente expuestas en un briefing personalizado.

2. Rodaje y Grabación de contenido

¡Luces, cámara y acción!
Nos encargamos de cubrir el contenido audiovisual de todas tus campañas llegando a un punto de encuentro entre tu idea, nuestro conocimiento de dirección artística y la demanda del mercado.

3. Producción y Realización

Teniendo en cuenta, en todo momento, la filosofía y los valores de tu empresa nos pondremos manos a la obra para convertir todo el material audiovisual en tu propio video publicitario.
La claridad del mensaje y un estilo definido serán las claves que nos lleve a cautivar a tu audiencia potencial diferenciándote de la competencia.

4. Post-Producción Digital

La última fase del proceso de producción del video publicitario se destinará a pulir hasta el último detalle toda la maqueta audiovisual. Tareas tales como: edición, retoque digital tanto de imagen como de sonido, corrección de color…
Y tu video quedará de cine.

¿Cómo sacar el máximo partido?

Total Transparencia

Tus vecinos quieren y necesitan saber qué ocurre dentro del ayuntamiento de su municipio.

Por ello, vamos a dotar a tu alcaldía de un plan de comunicación con el objetivo de mantener informada a la población de cómo se trabaja dentro de la propia institución y cuáles son sus próximos proyectos.

Con esta estrategia queremos demostrar una transparencia íntegra y destacar la importancia de que el pueblo conozca en primera persona la labor de sus representantes.

 

Noticiero Digital

Publicamos el día a día de tu localidad con la finalidad de mantener a tus vecinos bien informados, en todo momento, sobre los acontecimientos importantes que ocurren en su pueblo.

Esta clase de píldoras audiovisuales, incluidas en redes sociales, permitirán a tu grupo de acción conectar de manera inmediata y eficaz garantizando un flujo de información entre la población y el ayuntamiento.

Generar opiniones y mantener viva la relación entre vecinos con un feedback positivo es la principal meta de este proyecto.

 

fiestas y eventosFiestas y Eventos

Todos sabemos que un pueblo no sería nada sin sus tradicionales fiestas, así que, desde MC CLIC queremos ser los encargados de inmortalizar y recopilar esos momentos de alegría y celebración.

Ya sea el día del patrón, Navidad, Semana Santa, San Jorge o cualquier festividad. Allí estará nuestro equipo para captar los mejores momentos tu municipio.

 

 

 

Atractivo Cultural

Potenciar tu municipio para generar un mayor número de visitas turísticas mediante varios videos culturales donde los vecinos y los comercios serán los protagonistas principales.

Queremos situar a tu municipio en el mapa, enseñar todos esos rincones con encanto, contar la historia de tu pueblo, su gente, sus tradiciones… Una ventana al mundo.

PLAN DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Producción Audiovisual
El número de sesiones puede variar
Llámanos o escríbenos para consultar los precios y complementos adicionales.
Jornada completa (8h).
Video: 5-10 min.
6 Píldoras (20seg - 1min).
Guionización incluida.
2 revisiones.
Música de librería.
Locución / Voz en Off.
Corrección de color.
Grafismo.
2 cámaras.
Complementos adicionales: Fotografía.