Marketing Online en Zaragoza

MARKETING ONLINE

¿De qué sirve tener un gran servicio o producto, si nadie te ve?

Posicionamos tu web para mantenerte en las primeras posiciones en los principales motores de búsqueda. Gracias a nuestro sistema SEO, tu página conseguirá un mayor tráfico e interacciones directas con tus clientes potenciales.

Para ello, tenemos que tener en cuenta los canales correctos de implementación, todos los parámetros que afectan al posicionamiento orgánico de la página y al comportamiento que provocamos en los usuarios cuando nos visitan.

Queremos que sea el primero porque de los segundos pocos se acuerdan.

POSICIONAMIENTO SEM

Google es el motor de búsquedas líder.

Todos los usuarios de Google buscan productos o servicios a través de palabras clave. Sus anuncios de Adwords sólo aparecerán a aquellos usuarios que tecleen las palabras clave relevantes de su sector de actividad y busquen una empresa como la suya.

Por ello, la publicidad en Google Adwords es la más eficiente de todas, ya que se dirige al consumidor real y en el momento en el que el consumidor tiene la necesidad de encontrar una empresa como la suya.

* Los precios de la web y del alojamiento quedarán sujetos a las especificaciones finales de cada proyecto. Los precios son sin IVA.